UAP recibió en su aeropuerto Las Dunas en Ica al presidente Alan García

0
324

(Aeronoticias).- El Aeropuerto Las Dunas ubicado en Ica, propiedad de la Universidad Alas Peruanas, tuvo el honor de recibir al presidente de la República Alan García, procedente de Lima, en un avión de la Marina de Guerra del Perú para inaugurar el nuevo hospital regional de Ica.

El Aeropuerto Las Dunas, sede de la Escuela de Pilotos Jorge Chavez Dartnell, tuvo la grata llegada del presidente Alan García Pérez, quien llegó a Ica junto al Ministro de Salud, Oscar Ugarte, para inaugurar el nuevo hospital regional de Ica en compañía de las autoridades regionales y locales.

El nuevo Hospital Regional de Ica, permitirá a más de 400 mil pobladores tener un moderno nosocomio, que ha sido construido e implementado por el Ministerio de Salud para atender enfermedades de alta complejidad.

El establecimiento de salud categoría III-1 es el hospital de mayor complejidad de la región Ica, cuenta con 204 camas para hospitalización en pediatría, ginecología, medicina, cirugía y traumatología.

El monto total de la inversión es de 157 millones 104,618 nuevos soles, el hospital ha sido levantado en 3 pisos, sobre un terreno de 37,170 metros cuadrados.

UAP recibió en su aeropuerto Las Dunas en Ica al presidente Alan García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here