UAP – Trujillo realizó jornada de salud en la Esperanza, Trujillo

0
163

(Aeronoticias).- Dentro del marco de proyección social universitaria y en apoyo a la Asociación de Participación y Desarrollo Social “La Esperanza Siempre Firme”, la Universidad Alas Peruanas, Filial Trujillo efectuó una Jornada de Salud el día domingo 25 de agosto en el Sector Jerusalén, distrito de La Esperanza, para dar atención y asesoramiento gratuitos a niños, adultos y ancianos del sector.

La campaña tuvo lugar con la participación de docentes y alumnos de las respectivas escuelas académico profesionales participantes, los cuales brindaron la atención y asesoría de acuerdo a su ámbito profesional. Dichas escuelas fueron: Estomatología que orientó con respecto del correcto cepillado, además de realizar profilaxis, fluorización y exámenes odontológicos a los asistentes, Medicina Veterinaria la cual realizó consultas veterinarias y desparasitación de mascotas, mientras que por su parte la escuela de Psicología Humana brindó consejería familiar y diagnóstico de problemas del lenguaje y aprendizaje en niños.

Se agradece a los integrantes de nuestra Filial por su encomiable voluntad de servicio, asimismo un agradecimiento especial a la comunidad participante de la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here