UAP y Adra Perú firman convenio de capacitación

0
211
(Aeronoticias).- Con la finalidad de promover la capacitación y actualización en el área de Microfinanzas la Universidad Alas Peruanas y el Organismo No Gubernamental ADRA PERÚ, suscribieron el convenio marco en el que se establecen los lineamientos de cooperación entre ambas instituciones en virtud al cual los integrantes de ADRA, así como sus familiares directos, serán capacitados en el mejoramiento de negocios. 
 
 UAP y Adra Perú firman convenio de capacitación
La Firma del convenio fue realizada por el Apoderado General de la Universidad Alas Peruanas Willy Ramírez Chávarry Ph. D. y el Director de ADRA PERU Luis Estuardo Barba Briceño, Ph.D, en el acto también estuvo presente el Vicerrector Encargado de la Filial Arequipa Dr. Adilson Postigo Peralta. 
El Dr. Ramírez Chavarry señaló que la Universidad Alas Peruanas otorgará becas de estudios en el área de microfinanzas las mismas que serán distribuidas por ADRA de acuerdo a los objetivos sociales de la institución, la capacitación estará diseñada con metodología adecuada para educación de adultos y será brindada en diferentes lugares de las zonas urbano marginales y rurales de la ciudad de Arequipa. Así mismo los beneficiarios del presenten convenio tendrán la posibilidad de seguir estudios superiores en las carreras profesionales así como el área de Postgrado de la Filial Arequipa de acuerdo a las modalidades y procedimientos establecidos en el Reglamento de Admisión tanto para el sistema presencial como para la modalidad a distancia. 
Por su parte el Director General de ADRA Perú Luis Estuardo Barba Briceño, Ph.D. señaló que plazo de duración de este Convenio es de cinco años, tiempo en el cual los líderes de sus grupos organizados incluirán en su agenda de reuniones ordinarias las charlas de capacitación correspondiente, las mismas que beneficiarán a cientos de persona en la región. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here