UE APORTAR

0
334
Según informa el gobierno regional de Tacna, el fondo de aprox. €200 000 euros –unos aprox. US$ 260 000 dólares- serían donados por la Unión Europea a razón de la ejecución de la iniciativa de un proyecto de desarrollo turístico en el departamento sureño.

De acuerdo a la administración de la región Tacna esta gestión fue realizada gracias al presidente regional Tacneño, Hugo Ordóñez Salazar, en conjunto con el representante de la Unión Europea, Guillermo Echenique.

Según afirma Echenique, este proyecto involucra ciudades europeas como Castilla León y País Vasco (España), además de Jalisco (México) y Santa Rosa de Cabal (Honduras), favoreciendo a ciudades Sudamericanas como Tacna.

Con el fin de fortalecer el sector turismo de Tacna, a través de la mejora de la infraestructura, mejora en el manejo empresarial e innovación, el 12 de Mayo arribaría a Tacna un representante de la Unión Europea, especialista en temas de turismo para empezar a coordinar con el presidente regional de Tacna todo lo concerniente al proyecto.

La autoridad regional, por su parte, destacó este anuncio y detalló que la duración del proyecto -enlazado con los países que integran la Unión Europea- será de cuatro años.

“La decisión de incluir a Tacna en este proyecto se dio en Bruselas – Bélgica, lo cual es para nosotros un gran logro, ya que pasaremos a estar en la vanguardia del turismo mundial”, acotó por ultimo Ordóñez Salazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here