UEFA: Este es el equipo ideal del 2010

0
112

(Aeronoticias) La UEFA hizo oficial el once ideal de la temporada 2010, donde se destacan que 6 de los jugadores son españoles, que son Casillas, Pique, Puyol, Xavi, Iniesta y el artillero David Villa. Hay que decir que esta elección fue gracias a una encuesta donde participaron 410.000 aficionados, donde eligieron también como capitán a Puyol y como entrenador al portugués José Mourinho.

11

Por clubes, el Barcelona cuenta con seis jugadores frente a dos del Real Madrid. El Inter, campeón de la Champions League, así como de la liga y la Copa italianas, también tiene dos (el defensa brasileño Maicon y el delantero holandés Wesley Sneijder), mientras que su ex entrenador José Mourinho, ahora en el Real Madrid, fue el técnico preferido por cuarta vez.

Completan el equipo ideal el lateral izquierdo Ashley Cole (Chelsea), el delantero madridista Cristiano Ronaldo (por cuarto año consecutivo) y el delantero barcelonista Lionel Messi, que recibió el mayor número de votos individuales.

La UEFA entregará un cheque de 100.000 euros a Puyol, como capitán del equipo ideal, que será destinado a fines benéficos mediante el Comité Internacional de la Cruz Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here