ULTIMO ATAQUE CONTRA MARRIOTT COINCIDE CON VIDEO DE AL QAEDA QUE AMENAZA A EE.UU. Y SUS ALIADOS

0
661

El ataque contra el hotel Marriott en Pakistán coincide con el último vídeo difundido por Internet de la organización terrorista Al Qaeda, que había amenazado con aumentar los ataques a larga escala contra Estados Unidos y sus aliados tras el sétimo aniversario del ataque terrorista contra las Torres Gemelas, reveló la agencia Europa Press.

Según el vídeo, Mulá Mohamed Hassan Ramani, asesor personal del líder taliban Mulá Omar, manifestó que Osama Bin Laden, está vivo y en buenas condiciones. Los líderes de la red terrorista Al Qaeda aparecieron en una grabación prometiendo mayor violencia contra los enemigos.

Amenazan con ataques a gran escala

"Informamos a las fuerzas de la Cruz y a sus agentes apóstatas que la política Muyaidín se encrudecerá de ahora en adelante, con ataques a gran escala como el asalto a la prisión de Kandahar, el bombardeo en Nuristan (en el noreste de Afganistán), la emboscada en el distrito de Sarobi o la operación en el aeropuerto afgano de Khost, donde aproximadamente 50 americanos y 100 apóstatas fueron asesinados y cuatro helicópteros quedaron destruidos", dijo Mustafa Abu al Yazid.
Paradero de Bin Laden sigue siendo un misterio

El paradero de Bin Laden así como su posible muerte son dudas continuamente cuestionadas por la comunidad internacional. Pero en este último vídeo, Hassan Rahmani asegura que "el jeque Osama goza de buen estado de salud y le pedimos a Dios que le proteja y le preserve de los intentos de la Nación por atraparle", apuntó.

Mulá Omar ha estado en la lista del Ejército estadounidense de los más buscados desde que la coalición liderada por Washington acabó con el régimen taliban en Afganistán en 2001.

El vídeo tiene una duración de una hora aproximadamente, y también aparecen Abu Ayyub al Masri, también conocido como Hamza al Muhajjer, el jefe de Al Qaeda en Irak y Ayman al Zawahiri, considerado brazo derecho de Osama Bin Laden, y uno de los hombres más buscados del mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here