Rescatan a 47 pasajeros de avión accidentado en China

0
161
(Aeronoticias).- Un avión de pasajeros con 96 personas a bordo se estrelló en la ciudad de Yichun, en la provincia de Heilongjiang, al noreste de China, según han señalado a la agencia oficial china Xinhua fuentes gubernamentales y de la compañía aérea, Henan Airlines.

Las autoridades citadas por Xinhua -la agencia oficial de noticias- hablan de sólo 91 personas a bordo, mientras que la aerolínea insiste en que viajaban 96.

 

 

 
El avión, un E-90 con matrícula VD8387, se estrelló cerca del aeropuerto Lindu de Yichun, según revelaron las autoridades de aviación civil de Heilongjiang. El siniestro tuvo lugar hacia las 22:10 (hora local).
Los equipos de rescate ya se están dirigiendo hacia el lugar de los hechos, según las fuentes. Por el momento no hay más detalles sobre las causas del accidente o la identidad de los pasajeros y si habría supervivientes.
 
Más información

Hasta el momento, los equipos de emergencia han rescatado a 47 personas del avión, según senalaron los medios de comunicación estatales. Asimismo, algunos testigo senalan que la aeronave se se salió de la pista durante el aterrizaje y quedó envuelto en llamas.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here