Hubo una vez un joven casanova que tenía 3 novias, hasta que ellas se conocieron…

0
80

(Aeronoticias).- Se volvió tendencia en redes sociales.

Esta historia es una de aquellas que parecen sacadas de una película.

Becky, una joven británica de 17 años llevaba 7 meses saliendo con Charlie Fisher, de 20.

Todo les iba de maravilla hasta que la noche antes de que él se fuera de viaje, Becky encontró en su móvil el mensaje de otra chica que decía: «nos vemos más tarde». Inmediatamente la chica le pidió explicaciones pero Charlie le aseguró que solo era una amiga.

La mañana siguiente, cuando el novio ya estaba fuera del país, Becky contactó con la chica del mensaje que, ¡oh sorpresa!, resulto ser su otra novia. Las dos chicas empezaron a hablar y acabaron descubriendo que aún había ¡otra chica!

Las tres mujeres despechadas se encontraron en un bar donde pusieron todas las cosas en común y revelaron el gran engaño de Charlie. «Él era siempre muy protector con su teléfono, nunca quería poner fotos en las redes sociales conmigo y eliminaba mis mensajes» explica Becky al Daily Mail. «Aún así, él tiene un don con las palabras, conseguía hacerte sentir especial» añade la joven.

En su encuentro, una de ellas sugirió en broma que las tres fueran al aeropuerto a recibir a Charlie, pero las otras dos se lo tomaron al pie de la letra.

«Cuando nos vio se quedó congelado». Dijo: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Por qué están haciendo esto? Y nosotras le dijimos: ¿Estás bromeando?, ¿no tienes nada que decirnos?», comentan las jóvenes al rotativo inglés.

El chico reaccionó al abrumador momento y no supo hacer otra cosa que huir con su abuela, que le había ido a buscar, hacia el coche.

Ahora Becky está recibiendo tuits de apoyo y felicitándolas por haber plantado cara a Charlie y el caso está teniendo una gran repercusión mediática.

¿Se les ocurre peor castigo para este joven infiel?


 

Fuente: Cribeo

Foto: Becky Connery


{jathumbnail off images=»images/stories/14/09/190914/a10_1.jpg,images/stories/14/09/190914/a10_2.jpg,images/stories/14/09/190914/a10_3.jpg,images/stories/14/09/190914/a10_4.jpg,images/stories/14/09/190914/a10_5.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here