Un avión de pasajeros reporto escombros en Vietnam que podrían ser los del avión desaparecido con 239 personas

0
56

(Aeronoticias).- Los grandes escombros que han sido localizados en el mar cerca de la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh podrían corresponderse con los restos del avión que el sábado pasado desapareció con 239 personas a bordo.

El Centro de Control de Tránsito Aéreo de Hong Kong informó este lunes que un avión de pasajeros en ruta reportó un gran campo de escombros cerca del sureste de Ho Chi Minh. Las autoridades de Vietnam y Malasia han enviado a los buques de rescate al lugar que se les fue reportado. Las autoridades siguen sin descartar que el avión haya sido secuestrado.

El jefe de la aviación civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman, asegura que los dos sospechosos que abordaron el vuelo con pasaportes robados no tenían apariencia asiática y que, por el contrario, las imágenes de video mostraron que los dos sujetos eran de raza negra.

El primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak Datuk, señaló que todos los procedimientos de seguridad de transporte aéreo en los aeropuertos de su país estaban siendo revisadas. Mientras, la compañía Malaysia Airlines continúa brindando apoyo a los parientes de los pasajeros y ha anunciado que por cada persona que iba en el avión desaparecido podrán volar gratis cinco miembros de su familia hasta Kuala Lumpur para seguir las operaciones de rescate.

 

Fuente: actualidad.rt

Foto: actualidad.rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here