Un avión de Southwest impacta contra uno de JetBlue en el aeropuerto de Boston

0
210

(Aeronoticias).- Un avión de Southwest Airlines ha colisionado con otro de JetBlue Airways en el aeropuerto de Logan en Boston, este lunes por la mañana. En concreto, una de las alas del avión de Southwest se arrancó, al estrellarse contra la cola del otro avión. Aun no se ha podido saber si el avión de JetBlue sufrió algún daño.

Adam Cowley, uno de los pasajeros del avión de Southwest, que estaba programado para ir a Kansas City, Missouri, ha dicho que el avión estaba dando marcha atrás y sintió un golpe, lo que le hizo mirar por la ventana y fue cuando vio lo que había ocurrido, según recoge Myfoxboston.

Un portavoz de Massport, la gestora del aeropuerto de Logan, ha dicho en un comunicado que el avión de JetBlue no estaba en movimiento, y el golpe se produjo al dar marcha atrás el avión de Southwest, No ha habido heridos y tampoco se han tenido que suspender las operaciones aeroportuarias por el incidente

Los pasajeros han tenido que ser realojados en otros vuelos ya que el avión implicado está fuera de servicio para realizarle las reparaciones e inspecciones pertinentes, según ha informado la propia compañía.

 

Fuente: Preferente


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/100614/a4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here