Un barco noruego llega a la zona del Índico donde se sospecha está el MH370

0
159

(Aeronoticias).- Un barco noruego llegó a la zona donde, sospechan, podría estar el avión desaparecido de Malaysian Airlines, MH370.

El barco noruego “San Petersburgo” es el encargado de comprobar si las imágenes difundidas ayer por un satélite australiano serían los restos del vuelo MH370.

Actualmente la búsqueda se centra en el Océano Índico, donde las autoridades australianas han visto vía satélite dos objetos que podrían pertenecer al avión perdido.

Es por ello, que aviones y barcos fueron enviados desde Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos al área para rastrear esos objetos, que se encuentran a 2.500 kilómetros de Perth, en la costa suroeste de Australia.

El responsable de la embarcación noruega confirmó a la BBC que el buque llegó a la zona, de unos 28 kilómetros. A pesar delas dificultades, aseguró que será “el único barco que esté en el área en los próximos dos días”.

El más grande de estos objetos es de 24 metros de largo. El primer ministro australiano, Tony Abbott, dijo al Parlamento que esta es la información más creíble que tienen hasta el momento.

Pero Malasia advirtió que los restos podrían no ser los del avión perdido que desapareció hace 13 días con 239 personas a bordo.

 

Fuente:publimetro.pe

Foto:publimetro.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here