Un buen candidato en Comas

0
228

(Aeronoticias)En el distrito de Comas, que es uno de los más poblados del Perú , hay serios problemas con la gestión municipal, la que algunos consideran como la más desastrosa de Lima Metropolitana.

El actual alcalde es el médico Nicolás Kusunoki Fuero del partido Siempre Unidos que preside el alcalde de Los Olivos Felipe Castillo Alfaro quien tiene dificultades en administrar su distrito, los problemas más resaltantes son la inseguridad ciudadana, la falta de limpieza pública y las promesas incumplidas como la de la implementación de un moderno hospital que nunca se realizó.

Algunos ven con posibilidades el retorno del ex burgomaestre Miguel Saldaña, pero las gestiones de Saldaña están sospechadas para muchos vecinos con hechos de corrupción.

Frente al panorama poco esperanzador de este pujante distrito de Lima Norte varios vecinos se agruparon para convocar al empresario Orlando Obando para invitarlo a que postule como alcalde de Comas en las elecciones del domingo 5 de octubre.

Obando quién se desempeña hace varios años como gerente general de la Ferretería La Libertad y como Presidente del Club Cultural y Deportivo Géminis es un generador de trabajo y un empresario comprometido con sus vecinos debido a su importante labor social que viene  desarrollando en la zona.

Sin lugar a dudas, Orlando Obando se presenta como uno de los rostros nuevos en la política peruana,  su compromiso es trabajar seriamente por su distrito para el crecimiento del mismo.

Él integra un pequeño grupo de políticos que demuestra respeto por su ciudad ya que no pinta ninguna pared con su nombre y así contribuye a no ensuciar las fachadas de las casas y locales como lamentablemente hacen muchos candidatos en esta época del año a pesar de que falta casi medio año para las elecciones.

La candidatura de Obando avanza lentamente pero a paso firme y hoy en día es uno de los candidatos nuevos que gozan de aceptación de los comeños.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here