Un ejecutivo de Air France y su esposa son detenidos por proxenetas

0
295

(Aeronoticias).– Un mando intermedio de Air France, su esposa brasileña y un cómplice de ese país han sido detenidos por presuntamente haber organizado una red de proxenetismo que prostituía en Francia a mujeres brasileñas, según revela “Le Parisien”. La Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) sospecha que el matrimonio facturó desde 2010 un total de 2 millones de euros, tras obligar a prostituirse a una decena de jóvenes brasileñas.

El principal sospechoso, de 54 años y responsable del control de equipajes en el parisino aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle, su esposa, de 51, y una tercera persona de nacionalidad brasileña, de 50 años, han sido imputados por “proxenetismo”, “trata de seres humanos” y “asociación de malhechores”, y se encuentran bajo detención provisional, como señalan varios medios.

La presunta trama ilegal llegó a oídos de la policía francesa gracias a la denuncia de una joven brasileña que llegó a Francia en 2010 para continuar con sus estudios. Una fuente próxima a la investigación explicó a “Le Parisien” que el matrimonio de presuntos proxenetas alojó a la joven en un apartamento de la céntrica calle Rivoli de París, donde debía mantener relaciones sexuales con cinco clientes al día. ”Las relaciones sexuales se cobraban a unos 150 euros” (unos 210 dólares), agregó la fuente.

Cuando la joven intentó abandonar la prostitución, el matrimonio envió a un transexual para amenazarla y fue entonces cuando ésta alertó a la policía.Los investigadores creen que el directivo de Air France y su esposa viajaban de media una vez al mes a Brasil y regresaban acompañados de chicas a las que hacían pasar por familiares, con lo que se beneficiaban de tarifas baratas, reservadas a los miembros de la aerolínea y sus allegados.

Una vez en París, era la esposa la que gestionaba la red de prostitución para lo que alquilaba apartamentos en exclusivos barrios de la capital francesa para recibir a los clientes, colocaba anuncios en internet y fijaba los encuentros. Presuntamente, el matrimonio se servía del tercer hombre imputado, a quien presentaba a las prostitutas como un “gurú dotado de poderes místicos” para darles moral y confianza, a cambio de 500 euros la sesión (690 dólares), lo que le permitía a la pareja de supuestos proxenetas

 

Fuente:Preferente

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/290414/a14.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here