Convierten viejo avión en hotel de lujo en Holanda

0
144

(Aeronoticias).- El empresario holandés Ben Thijssen convirtió un viejo avión ruso, un Ilushin 18 de la década del 60, que perteneció al ex presidente alemán Erich Honecker, en un hotel cinco estrellas al que ha denominado Hotel Honecker.

El hotel-avión, cuenta con un sauna, cocina, televisiones de pantalla plana con reproductores de Blu-Ray, internet sin cable y otros detalles de lujo. Así como una habitación doble en esta aeronave cuesta aproximadamente 350 euros.

El empresario descubrió el avión en un pueblo llamado Harbke, donde se ha llegado a utilizar como restaurante. Thijssen invertió unos 450.000 euros para reconvertir al avión que había comprado como chatarra por casi 19.000 euros.

El aparato está ubicado en una de las pistas del Aeropuerto Teuge, al este de Amsterdam, por lo que además de disfrutar de un curioso sitio para hospedarse, se podrá disfrutar de las vistas del aeropuerto viendo despegar y aterrizar a los aviones.

Más información

En su vida anterior, el avión pertenecía al ex presidente de la Alemania oriental comunista (RDA) Erich Honecker y fue utilizado para transportar funcionarios de Alemania Oriental hacia Cuba, Rusia o China.

Convierte viejo avión en hotel de lujo en Holanda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here