Un grupo de la FAP se uniría a la búsqueda de Ciro Castillo

0
204

(Aeronoticias).- Un grupo de 21 integrantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP),  llegó al valle del Colca para realizar prácticas de rescate en el nevado Bomboya, se uniría a la búsqueda del joven Ciro Castillo, desaparecido en dicha zona desde el 4 de abril.

Su padre, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, expresó que se trasladará hasta las faldas del nevado para entrevistarse con el responsable del grupo militar, a fin de coordinar acciones que permitirían la búsqueda en zonas de riesgo como los acantilados.

“Tengo entendido que llegaron a la zona para realizar prácticas en trabajos de cuerdas y vamos a coordinar para que se sumen a las labores de búsqueda de mi hijo”, manifestó en diálogo con Andina.

Personal de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) continúa con las labores de búsqueda, esta vez en la zona de la fortaleza de Chimpa, sector donde la brigada permanecerá unos días más, informó el mayor de la Policía Nacional, Robert Grández, jefe de la entidad policial y responsable de las investigaciones.

Además manifestó, que no tienen plazo para suspender las acciones de búsqueda del joven universitario y que estas continuarán hasta recibir alguna orden al respecto.

Un grupo de la FAP se uniría a la búsqueda de Ciro Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here