Un hombre consigue comer un año gratis en la zona vip de un aeropuerto chino

0
123

(Aeronoticias).- Disfrutó por todo lo alto de todas las comodidades de las instalaciones modificando ininterrumpidamente la fecha del vuelo para el día siguiente.

Cada día es más difícil que una noticia sorprenda (y es que la actualidad está siempre plagada de historias increíbles), pero lo que ha sucedido en China es algo asombroso. Al parecer, un hombre ha estado disfrutando de todos los lujos de la zona vip de un aeropuerto chino durante todo un año y por la cara.

Los hechos ocurrieron así. Compró un billete de primera clase en la China Eastern Airlines, pero no tenía para nada la intención de usarlo. Lo utilizó durante casi un año para comer y beber gratis, casi todos los días de un año, en la sala vip del aeropuerto de Xi’an, en Shaanxi.

Los responsables de la compañía se dieron cuenta un buen día que un pasajero había cambiado más de 300 veces la fecha de salida del billete durante casi un año, y que, mientras tanto, había disfrutado por todo lo alto de las lujosas instalaciones del aeropuerto.

Al parecer, cuando el estafador fue descubierto, logró reembolsar el billete que nunca llegó a utilizar. Un portavoz de la compañía aseguró que no había medio legal de detener ese comportamiento, «incluso si se ha hecho a propósito», según relata el diario Kwong Wah Yit Poh.

 

Fuente: www.lavanguardia.com

Foto: www.lavanguardia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here