Un hombre de Carolina del Sur casi tira a la basura un billete de lotería ganador de US$ 100.000

0
467

Un hombre de Carolina del Sur logró superar las 1 de cada 500.000 probabilidades de ganar 100.000 dólares en la lotería y luego casi lo tira todo a la basura, literalmente.

El hombre, cuyo nombre no figura en la Lotería de Educación de Carolina del Sur, había comprado un boleto de lotería Palmetto Cash 5 en una gasolinera BP de Newberry, Carolina del Sur.

Revisó su boleto y vio que no coincidía con los números ganadores, así que lo tiró a la basura. Pero mientras tomaba un sorbo de café, se dio cuenta de que había comprobado la fecha incorrecta.

Regresó a la basura y miró los números una vez más. Fue entonces cuando su mundo se detuvo: notó que en realidad había ganado.

El boleto ganador acertó los cinco números del sorteo del 24 de enero. “Revisé los resultados del día anterior”, dijo el hombre a la Lotería de Educación de Carolina del Sur.

“No podía creerlo”.

En cuanto a lo que hará con los 100.000 dólares, planea dar parte del dinero a la caridad e invertir en un fondo universitario para sus nietos. Y el BP que vendió el boleto al hombre recibió una comisión de 1.000 dólares.

 

¿La lección? Revisa tus boletos dos veces, por si acaso.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here