Un homenaje a Chabuca por su 94 aniversario

0
219

(Aeronoticias).- En el auditorio de la  Biblioteca Municipal  de San Isidro, se realizó el Homenaje a  Chabuca Granda Larco por sus 94  aniversario de su nacimiento. Con un espectáculo denominado «Eternamente Chabuca».

Con la asistencia de su hija menor  Teresa Fuller Granda y de mucha gente de el ambiente, que aprecio el repertorio escogido por la cantante  Miryam Quiñones, que con 3 músicos; Alonso Acosta (piano), Rey Soto (guitarra) y Gustavo Burga (batería) la acompañaron espléndidamente ofreció lo mejor de el  repertorio de nuestra más universal compositora.

La Cantante peruana Miryam Quiñones, actualmente radicada en Argentina, a la que considera su segunda patria según sus propias palabras, vuelve a Lima para rendir homenaje a la compositora de la que dice sentir gran admiración y  respeto. Y a la que desea difundir mas pues considera que muchos de sus temas  no tienen la difusión  que merecen por la belleza y profundidad de sus letras.

Se despidió con bravos y muy aplaudida por la concurrencia.

Fue una grata velada y hay que mencionar que esta cantante va a ofrecer otro recital el próximo 17 en el mismo local con titulo de Miryam Quiñones canta  a Autores Peruanos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here