Un nuevo sismo sacude Haití

0
242

(Aeronoticias) Nuevamente la tierra se movió en el país caribeño de Haití, y es que el día de hoy se registro un nuevo sismo de la misma magnitud de azoto Puerto Príncipe el 12 de enero. El sismo según manifestó el Instituto Geológico de Estados Unidos, fue de 4.7 grados en la escala de Richter, siendo el epicentro a 35 kilómetros al suroeste de la capital.

Los destrozos sieguen siendo parte de Haití, y es que aun no acaban de recuperarse por completo del último terremoto, y nuevamente el pánico se comenzó apoderar de todo el pueblo de Haití, que ahora se muestran mas prevenidos.

Un nuevo sismo sacude Haití

Hasta el momento no se presenta víctimas, según lo que informo el Ministerio de Energía, pero si han recomendado salir de las casas, en aquellas viviendas que registren algún tipo de grietas, porque un nuevo sismo podría pasar y sería muy lamentable, las consecuencia, ya que ya se ha vivido hace poco, donde hubieron alrededor de 2170.000 muertos.

Aeronoticias, apoya desde acá al pueblo de Haití, y espera que el gobierno, y los países hermanos continúen con el apoyo, para este pueblo que lo necesita mucho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here