Un osado piloto perdió la cordura y su empleo por dos actrices mexicanas

0
178

(Aeronoticias).- Un piloto de la aerolínea Magnicharters perdió su trabajo por una imprudencia que involucró a las actrices mexicanas Esmeralda Ugalde (23) y Samadhi Zendejas (19). La historia es la siguiente.

El domingo 7 de diciembre, un avión de Magnicharters llevaba a 128 pasajeros desde Cancún hasta Ciudad de México. Era un vuelo como cualquier otro hasta que el piloto, cuya identidad no fue revelada, se enteró que Esmeralda Ugalde y Samadhi Zendejas viajaban en la nave.

En un arrebato de galantería, el comandante se acercó a las jóvenes actrices y las invitó a conocer la cabina, cosa que en cualquier lugar del mundo está prohibido.

Encantado por la belleza de Esmeralda Ugalde y Samadhi Zendejas, el piloto no solo hizo que echaran un vistazo a la cabina, sino que permitió que se sentaran en su asiento, les prestó su sombrero y dejó que se tomaran fotografías. Jamás imaginó el escándalo que desataría después de que estas imágenes aparecieran en Twitter.

Si bien las actrices dijeron que la nave no había despegado cuando ingresaron a la cabina, la aerolínea confirmó que estaban en pleno vuelo y en cuestión de horas fue despedido el piloto.

“Si hay alguna queja legal irá directamente hacia esta persona porque no podemos permitir este tipo de indisciplina. La política de la empresa no puede dejar pasar algo así. Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros”, declaró el capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters.

En esa línea, recordó que “desde el 11 de septiembre del 2001 está prohibido que las personas pasen a la cabina del piloto y que sólo en tierra y con los motores apagados pueden conocerla”.

 

Fuente: La Prensa

Foto: Twitter


{jathumbnail off images=»images/stories/14/12/161214/a11.jpg,images/stories/14/12/161214/a11_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here