Un regalo del Cielo

0
530

(Aeronoticias) La noche del día miércoles 2 de noviembre del 2022, recibí un maravilloso regalo; estuve invitada en el Auditorio de la universidad UPC, donde le rindieron un homenaje y reconocimiento a nuestra gran cantante peruana Cecilia Bracamonte, quien está cumpliendo 60 años de vida artística.

Tal cual lo soñé para ella, quien por su talento, «voz especial» con la que transmite energía y pasión por la vida, icono del criollismo, artista completa integra, quien puede deleitarnos al interpretar canciones de diversos géneros con la misma entrega. Ella con su elegancia, garbo al caminar, voz única y talento natural, siempre respetando a su público, con una trayectoria artística con calidad profesional, interés y cuidado en su «voz» se ha hecho merecedora de la distinción que el señor rector de la UPC tuvo a bien entregar.

Qué alegría y en vida, gracias! Dios existe y es perfecto, como perfecto es su tiempo y camino. Solo hay que ser constantes, autodisciplinados, viviendo, saboreando el talento y la misión con la que venimos a este maravilloso mundo.

Gracias Cecilia Bracamonte por brindarnos tu energía pura.

Por: Betsy Pittman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here