Un vehículo de combate del Ejército ucraniano abre fuego contra las autodefensas en Kramatorsk

0
170

(Aeronoticias).- Tres personas resultaron heridas después de que un vehículo de combate del Ejército abriera fuego contra las fuerzas de autodefensa en Kramatorsk.

Según informó la agencia RIA Novosti citando a un portavoz de los partidarios de la federalización, en el distrito de Pchékino de Kramatorsk agentes de autodefensas que viajaban en un coche trataron de romper un convoy de varios vehículos blindados que se estaba dirigiendo al aeródromo de la localidad, ocupado por los militares ucranianos desde la noche de este martes.

Después de que los manifestantes lograran bloquear el paso al último vehículo del convoy, los militares ucranianos abrieron fuego contra ellos. Un agente de las autodefensas resultó herido en el hombro y otros dos en las piernas. Las víctimas ya recibieron la atención médica adecuada.

La agencia Interfax, por su parte, afirma, citando a otro portavoz de las autodefensas, que las informaciones sobre ese enfrentamiento de momento no han sido confirmadas y que podría tratarse de una provocación.

 

Fuente:RT

Foto:RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here