VIDEO: Un vuelo de Ryanair se convierte en un ‘Karaoke’ sin control durante aterrizaje

0
201

(Aeronoticias).- Ni la tripulación pudo contener a los escandalosos pasajeros.

Filas de pasajeros entonaron a gritos canciones a vista y paciencia de la tripulación que no supo que hacer.

Ryanair es una aerolínea conocida por sus vuelos de bajo coste, pero ahora se a hecho más conocido por las nuevas imágenes que revelaron el ‘entretenimiento’ que se vive a bordo.

En el video, se puede apreciar las imágenes de un vuelo a Ibiza que muestra a pasajeros cantando en tema ‘Dambusters’ mientras se indicaba las medidas de seguridad para el aterrizaje.

El aterrizaje del avión provocó que los pasajeros se animarán aún más y comenzaron a cantar ‘here we, here we, here we f*****g go’ a medida que el avión corría por la pista de aterrizaje.

Los demás pasajeros que se encontraban en las últimas filas a bordo, se encontraban nerviosos por el desenfreno musical de las filas delanteras.

Los tripulantes de cabina se sentían impotentes ya que el canto interrumpía las medidas de seguridad propias durante el aterrizaje.

La aerolínea Ryanair aún no se ha pronunciado.

 

Fuente: dailymail

Foto: Captura YouTube

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/09/040914/a15_1.jpg,images/stories/14/09/040914/a15_2.jpg,images/stories/14/09/040914/a15_3.jpg,images/stories/14/09/040914/a15_4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here