Un vuelo retrasado fue amenizado por la dulce voz de una azafata

0
169

(Aeronoticias).- Un compañero de trabajo grabó a la azafata cantando mientras esperaban un vuelo retrasado en un aeropuerto de Colorado.

Robynn Shayne es una aspirante a cantante que, como la mayoría de músicos que empiezan a hacerse un nombre en el mundo artístico, tiene otro trabajo durante el día. Ella es azafata de vuelos comerciales y durante su jornada laboral un compañero la grabó y publicó su interpretación en YouTube.

Nick Stracener, compañero de la cantante oriunda de Fort Worth, Texas; subió la versión de ‘Royal’ -canción original de la cantante pop Lorde- que cantó la azafata mientras esperaban un vuelo retrasado en un aeropuerto de Colorado, Estados Unidos, como se ve en YouTube.

Stracener, quién trabaja junto a Robynn en American Airlines, escribió como descripción del video en YouTube: En un día encantador de invierno me encontré con mi compañera de trabajo Robynn, quién llevaba una guitarra.

En la descripción del video, que ya tiene más de cuatro mil reproducciones en tres días en YouTube, Stracener pide viralizarlo para que Robynn consiga un contrato de grabación o que aparezca en el show de Ellen DeGeneres.

Robynn Shayne lanzó un EP con cuatro canciones en 2012 y ahora toca en recitales regularmente alrededor de la ciudad de Austin, Texas. También tiene una página de YouTube en la que comparte sus interpretaciones.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Captura YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here