Una distinción más que enorgullece al Sheraton Lima

0
381

(Aeronoticias).- Recientemente Alex Vautravers,  Gerente General del Sheraton Lima Hotel & Convention Center fue elegido entre los 53 personajes del año por la Revista Gente, en mérito a sus virtudes profesionales, cualidades e impecable desempeño al frente de tan importante hotel.

Este galardón que recibe Alex Vautravers llena de orgullo al Sheraton Lima y  motiva a sus asociados a continuar esforzándose para obtener la mayor recompensa: lograr la satisfacción de sus huéspedes y clientes.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 1051 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante totalmente integrado de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y el recientemente presentado Aloft®, y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad por intervalos de tiempo compartido. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com

Alex Vautravers

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here