Una historia de amor perdido junto al avión desaparecido

0
165


(Aeronoticias).- La desaparición del avión arruinó los planes de boda de una pareja, luego que el novio fuera uno de los pasajeros del vuelo 370.

Al leer las publicaciones amorosas de Facebook que ella escribió a su pareja, Philip Wood, un pasajero del vuelo 370 de Malaysia Airlines, nunca pensarías que Sarah Bajc es quien tiene la necesidad de consuelo y apoyo en este momento.

“Buenos días, bebé, ¿Cómo te va?”, empieza una publicación, escrita el pasado viernes en la página personal de Facebook de Bajc.

El vuelo 370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo que viajaban de Kuala Lumpur a Beijing.

Un avión chino despegó hacia el área de búsqueda en el Océano Indico a la 05:00 del miércoles, dijeron las autoridades de Kyung Lah a CNN.

Esto luego que el martes funcionarios de Malasia detuvieron la búsqueda del desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines en todas partes, excepto en una parte remota del sur del Océano Índico.

“El mundo se ha puesto de cabeza. Espero que compartir estas pequeñas palabras puedan ayudar para hacerle frente a la situación imposible en la que te encuentras”, dice otra publicación del lunes.

Para Bajc, cuyas entradas sugieren que cree que Wood está vivo, el interés en su pareja parece estar expresada en línea con las memorias y las anécdotas de su tiempo juntos.

Junto a una foto de Wood sentado bajo una luna llena en Tailandia, Bajc, que vive en Beijing, escribió, “¿Te acuerdas de la Fiesta de Luna Llena en Koh Phangan? Estaba un poco nublado y un poco comercial, pero como siempre, de cualquier manera nos la pasábamos divertidos. Te extraño mucho. Por favor regresa a mi”.

“Nunca respondí a tu última Palabra con Amigos”, publicó Bajc el pasado 16 de marzo, con una foto de la pantalla de su juego en progreso, en donde “DECOR” era una jugada de 18 puntos.

“Quizás solo fue que tu estuvieras ganándome y yo tenga cartas malas. Bueno, esta mañana tuve noticias de que han sido nueve días, y que tu ganarías automáticamente a menos de que yo jugara. ¡No lo puedo aceptar! Por favor se inteligente, mantente sano y ven a casa pronto. Mi corazón está sufriendo por ti, SJ”.

Bajc y Wood -ambos estadounidenses- han estado juntos por dos años y ahora viven en Beijing, en donde Bajc trabaja como maestra de negocios en una escuela internacional. Ella estaba en proceso de mudarse a Kuala Lampur, donde Wood de 51 años es un ejecutivo de la empresa IBM. Los dos planeaban casarse este año.

“Yo siento genuinamente su presencia”, le dijo a CNN el 17 de marzo. “No creo todavía que nos ha dejado”. Ella todavía siente de esa manera una semana después, incluso luego de que el primer ministro de Malasia anunciara el lunes que el avión había “terminado en el Océano Índico”.

«A pesar de las noticias devastadoras que escuchamos, continúo sintiendo tu presencia y te mando mi amor y fuerza para ayudarte a continuar”, escribió Bajc en Facebook el martes.

“Todavía hay esperanza de que me vuelva anciana contigo. No hay evidencia, ni física o espiritual, que te has ido, así que debemos de asumir todos que el avión aterrizó en algún lugar, y debemos de seguir buscándote. Sigue peleano, bebé, mantente fuerte y vuelve a mi. SJ”.

Las publicaciones de Bajc están en su página de Facebook www.facebook.com/sarah.bajc.

 

Fuente:mexico.cnn.com

Foto:mexico.cnn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here