Una inmensa explosión provoca un gran caos en San Francisco

0
177

(Aeronoticias).- Una enorme explosión ha provocado un espectacular incendio que está arrasando el barrio de San Bruno, en la ciudad de San Francisco, cerca del aeropuerto de la ciudad. Las imágenes de la televisión norteamericana muestran varias viviendas envueltas en fuego.

 

 

Según la prensa local, la explosión se habría producido en una gasolinera cerca del aeropuerto Internacional de la ciudad. Además, según “Los Angeles Times”, al menos ocho personas han sido hospitalizadas en centros de salud de la zona, dos de ellos están en estado crítico.

Algunos testigos indican que la explosión se habría producido por «un avión que pasaba a baja altitud», según Tina DiIoia, que se encontraba a unos 800 metros del lugar de la explosión. Otras fuentes sin confirmar indican que la explosión ha sido provocada por un escape en un importante conducto de gas natural.

 

Una inmensa explosión provoca un gran caos en San Francisco

 

Mientras se esclarece el origen de la explosión, las autoridades están organizando la evacuación de la zona. Según los medios locales, los agentes van puerta por puerta para avisar a los vecinos de San Bruno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here