Una nueva droga apareció en Reino Unido y ya dejó 2 víctimas

0
130

(Aeronoticias) El mundo de las drogas está creciendo y esto es un peligro constante para sobretodo los jóvenes de Reino Unido ya que la droga que tiene por nombre Mefedrona es legal, y donde investigadores han manifestado que es igual que peligrosa que la heroína y cocaína.

Esta droga lamentablemente es legal en ese país, donde se ofrece normalmente por internet, por el precio de 11 euros el gramo. Por lo que los directores de las escuelas Británicas han pedido al Gobierno, que tomen medidas, para prohibir esta droga. Esto se ha puesto más énfasis debido a la muerte de 2 jóvenes que consumieron la mefedrona.

Una nueva droga apareció en Reino Unido y ya dejo 2 víctimas

Esta nueva droga que está de moda por el Reino Unido, es conocida por varios nombres como “M-Cat”, “MC”, “Meow” y “4MMC”, y se presenta en forma de polvo blanca o amarillenta. Estudios han aclarado que los efectos secundarios son nauseas, dolor de cabeza,, palpitaciones, hemorragias nasales, además de mucho calor.

Aeronoticias, considera que un país tan grande como el Reino unido debería tomar las precauciones debida y tomar las medidas para parar con esto antes que se masifique y el problema con esta nueva droga sea peor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here