Una nueva inversión chilena en ratail

0
188
(Aeronoticias) Una nueva inversión chilena llega a nuestro país, dentro de un contexto positivo en el que se inicia la segunda ola de inversiones en donde se estima un aproximado de 635 millones de dólares. El objetivo principal es competir fuertemente con cadenas comerciales como son el caso de Plaza Norte (Corporación EW), Real Plaza (Grupo Interbank), Jockey Plaza y Maestro Ace Home Center.

Dentro de esta fuerte inversión se figura desembolsar un aproximado de 150 millones de dólares para así construir el Mega Plaza del Este, que será en el distrito de El Agustino, y que el tiempo estimado que se concluirán las obras serían a fines de este año. Y también un nuevo Mall, en la ciudad blanca de Arequipa, que llevará el nombre de Parque Lambramani.

Una nueva inversión chilena en ratail

Según lo que informó el diario Estrategia de Chile, en Trujillo se está evaluando un colegio, un hotel lujoso que tenga aproximadamente 100 habitaciones, y zonas de entretenimiento, y es que todo esto son los futuros planes de ampliación por parte de los chilenos.

Aeronoticias, considera de inteligente la medida de invertir en nuestro país, por el hecho que beneficiarán 100 por ciento a todos nosotros, ya que tendremos más lugares para satisfacer nuestras necesidades, así como también se generarán más opciones de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here