Una Tripulación de Ryanair organiza concurso en pleno vuelo: lanzar rollos de papel higiénico a cambio de bebidas gratis

0
204

(Aeronoticias).- El juego, propuesto por la tripulación, genera las quejas de algunos viajeros.

Debió de ser grande la sorpresa de los viajeros de un vuelo de Ryanair entre Manchester y Tenerife, el pasado domingo de Pascua, cuando los miembros de la tripulación de cabina propusieron dividir al pasaje en dos grupos y organizar un juego que consistía en arrojar un rollo de papel higiénico hacia el otro extremo del avión, según recogen varios medios británicos, entre ellos Daily Mail. El productor musical Chris Prudence, que viajaba en el avión, señaló que va a efectuar una reclamación a la aerolínea de bajo coste por el inusual concurso, cuyo premio, asegura, era «bebida gratis» para los ganadores.

En el vuelo se encontraban, sobre todo, jóvenes británicos que habían viajado a las Canarias para pasar unos días de vacaciones. Pero también viajaban jubilados y personas de edad avanzada. «Yo estaba sentado en mi asiento pensando en mis cosas cuando la voz estridente (del tripulante de cabina) dijo que ganaría el primer equipo que consiguiera lanzar el rollo de papel higiénico a la parte trasera de un avión», explicó Prudence, según el rotativo británico.

El productor británico, quien señaló que el rollo golpeó a algunos de los pasajeros, añadió que tras el concurso la tripulación de cabina admitió que no había alcohol a bordo del vuelo 4332 y que «estaban bromeando».

Un portavoz de la aerolínea subrayó que no existen ofertas de barra libre ni «en este ni en cualquier otro vuelo de Ryanair» y que la tripulación de cabina se limitaba a «interactuar» con los clientes y fomentar un «espíritu de buena diversión». La «low cost» presidida por Michael O’Leary sostiene que «la gran mayoría de los clientes» del vuelo «disfrutó de esta desenfadada broma y felicitó a la tripulación, que era muy profesional y atenta con los clientes en todo momento». La compañía reconoció su «sorpresa» y lamentó que Prudence, «un DJ de 29 años de edad, no pueda haber disfrutado de este breve entretenimiento». Al mismo tiempo, Ryanair asegura que «sus afirmaciones» de que se ofreció «barra libre», de que el rollo se trataba de un «paquete muy pesado» y las acusaciones de «falta de profesionalidad» de la tripulación son «simplemente falsas».

 

Fuente:abc

Foto:wikimedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here