Unánime rechazo por destitución de Julia Príncipe como Procuradora

0
165

(Aeronoticias) Hasta el medio día de hoy la prensa esperaba escuchar a la doctora Julia Príncipe los descargos que haría contra el todavía  titular de la cartera de Justicia, Gustavo Adrianzen , sobre quien dijo que «lo desenmascaría , » tras calificarlo de mentiroso.

Fue momentos antes de ingresar a su despacho donde fue recibida entre aplausos mientras recibía múltiples demostraciones de solidaridad por parte de los congresistas de la república, incluyendo los de algunos del mismo gobierno.

Así, el presidente de congreso, Luís Iberico, declaró que se había cometido una actitud descabellada y que el Primer Ministro, Pedro Cateriano, tenía que aclarar que pretendió al reunir a todo el gabinete para respaldar la decisión del ministro de Justicia.

Mientras tanto las redes sociales se inundaban de mensajes de solidaridad para la ex Procuradora y de repudio contra su destitución considerando que se trataba de una personalidad impecable que había chocado contra mafias que hacen mucho daño al país.


 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here