Unas 21 papeletas por exceso de velocidad impuso la Policía en vía Expresa

0
213

(Aeronoticias).- Por lo menos 21 multas por exceso de velocidad, que se sanciona con 456 nuevos soles, impuso la Policía Nacional en el primer día de aplicación de papeletas en la vía Expresa del Paseo de la República.

Así lo informó hoy el comandante PNP César Pérez Quispe, de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, quien resaltó que los cinemómetros empleados para controlar la velocidad vehicular tienen capacidad para tomar fotografías de día y de noche.

Indicó que la fotopapeleta es enviada al domicilio del conductor infractor y mencionó que las aplicadas hasta el momento suman 9,576 nuevos soles.

«Ayer iniciamos formalmente el control del exceso de velocidad en la vía Expresa del Paseo de la República, que se sanciona con el 12 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria, es decir, 456 soles. Próximamente estaremos en las avenidas Javier Prado y Raúl Ferrero», indicó.

Añadió que las cámaras, que pertenecen a la Municipalidad de Lima, están bien calibradas y que estos operativos serán itinerantes en vías debidamente señalizadas.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here