UNI presenta danza milenaria de la India

0
229
Los amantes de la música y danza milenaria de la India podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá el mundialmente reconocido bailarín de Kuchipudi, Sandeep Bodhanker, en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) como parte de su Tour 2010 Cosmic Dance.
 
Bodhanker, condecorado 9 veces por las Naciones Unidas, ha realizado cerca de 1,500 presentaciones en 27 países de los cinco continentes.
 

UNI presenta danza milenaria de la india

La presentación es organizada por la Dirección de Cultura de la UNI y Sahaja Yoga, organización internacional que busca el desarrollo integral del ser humano a través de la práctica de la meditación, la música, la danza y el arte.
 
La cita es en el Gran Teatro de la UNI, ubicado en la Av. Túpac Amaru 280 – Rímac (Puerta 4), el miércoles 2 de junio a las 7:00 pm. Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Cultura al teléfono 3823436 o al correo dculturauni@hotmail.com.
 
Más datos
Kuchipudi es un arte de 2000 años de antigüedad, de estilo único, belleza, elegancia y magníficas presentaciones, el cual integra la vida, la música, el yoga, el teatro, la tradición y la cultura india.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here