UNI realiza II Congreso Nacional de Ingeniería Textil

0
216

(Aeronoticias).- La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) viene realizando desde el 9 al 12 de noviembre, el II Congreso Nacional de Ingeniería Textil (II CONITEX) en el que se vienen desarrollando conferencias magistrales, cursos-taller, proyectos de investigación, visitas a planta, una feria industrial y hasta desfile de modas.

El II CONITEX se realiza con el objetivo de ampliar y enriquecer los conocimientos de ingeniería textil frente a los cambios que se presentan en la industria y así como promover la investigación cuyo propósito sea solucionar, mejorar e innovar los procesos textiles.

Asimismo, busca relacionar especialistas y estudiantes con empresas textiles, vincularlos de manera directa con carreras afines, conocer un poco más sobre la participación de estos dentro del mercado, así como las últimas tendencias y tecnologías desarrolladas para este sector.

Para mayor información puede ingresar a www.conitex.org, o llamar al 7335077. Cabe resaltar que el evento es organizado por alumnos de la Facultad de Ingeniería Química y Textil (FIQT) de esta casa de estudios.
UNI realiza II Congreso Nacional de Ingeniería Textil

UNI realiza II Congreso Nacional de Ingeniería Textil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here