UNI realizará conferencia sobre televisión digital terrestre

0
174
(Aeronoticias).- La Oficina de Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (UNICTEL) de la UNI realizarán la conferencia “Televisión Digital Terrestre – Estándar ISDB-T” el lunes 07 de junio a las 8:30 a.m. en el auditorio del CISMID (Sector T de la ciudad universitaria).
 
En la conferencia se hablará sobre las “Políticas de Televisión Digital Terrestre (TdT) en el Perú”, a cargo del Director General de  Automatización del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones (MTC), Dr. Manuel Cipriano.
 

UNI realizará conferencia sobre televisión digital terrestre

Como estudio de caso, el Gerente Técnico del Canal 7, Ing. José Aguilar, explicará sobre el proceso de implementación de la TdT en dicho medio.
 
Además, se discutirá sobre el “Rol de la Universidad y la Investigación”, las “Actividades de Investigación en TdT en la UNI”, las “Aplicaciones Interactivas en la TdT” y el “Perú en la era de la TdT”, exposiciones a cargo de importantes especialistas de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE) de la UNI e INICTEL-UNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here