UNI realizará Feria Laboral con participación de importantes empresas nacionales e internacionales

0
185

(Aeronoticias) Con el slogan “déjate atrapar por las empresas”, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará del 27 al 28 de octubre el IV Encuentro UNI – Empresa con la participación de importantes empresas nacionales e internacionales, en el que se realizarán ferias laborales (presencial – virtual) e importantes ponencias sobre liderazgo y marketing personal y empresarial con el fin de adquirir y desarrollar técnicas y habilidades necesarias que garanticen un empleo en las empresas deseadas.

La Feria Laboral se realizará en el Coliseo de la UNI y ofrecerá a estudiantes y egresados la posibilidad de establecer vínculos con las empresas más importantes del medio, resolver interrogantes y la posibilidad de entregar currículos. Además, las empresas darán Charlas Corporativas en las que se explicarán los perfiles requeridos.

Asimismo, del 27 de octubre al 26 de noviembre, se habilitará una Feria Virtual con las mismas características que la Feria Laboral en la que se podrá ingresar en:  http://encuentrouniempresa.com/.

Se exhibirán proyectos tecnológicos de los principales Centros de investigación de la UNI enfocados a solucionar problemas para la industria, así como ponencias-talleres de liderazgo, marketing personal y empresarial a realizarse en el Gran Teatro de la UNI, siendo una de las ponentes invitadas Frieda Holler Figallo, símbolo de la belleza, elegancia y etiqueta social – laboral.

La participación es totalmente gratuita, para ello, debe ingresar a la página del encuentro UNI – Empresa y descargar su credencial de participante desde su perfil de usuario. Esta credencial contiene un código de barras que servirá para identificarlo en el evento y permitirá tener un control de asistencias para el otorgamiento de certificados.

El evento es organizado por un equipo interdisciplinario de estudiantes de esta casa de estudios, los cuales tienen como uno de sus objetivos la promoción de proyectos para el desarrollo de la comunidad universitaria.

UNI realizará Feria Laboral con participación de importantes empresas nacionales e internacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here