Unión Comercio no respetará el Fair Play

0
201

(Aeronoticias).- Si bien Vallejo derrotó 3-1 a Comercio, la polémica se desató por una anotación cuando el portero estaba tendido y no respetaron el ‘juego limpio’. Juan ‘chiquito’ Flores dejó el balón suelto en cancha y cuando su compañero Sidney Faiffer rechazó el balón, Piero Alva presionó y entró el balón al arco.

Lo que está en discusión es la validez del gol a pesar que ‘chiquito’ estaba tendido por una falta. Lo cierto es que, según el reglamento, si el arquero está sentido debe botar el balón al córner o al lateral, pero Flores la soltó y Faiffer chocó la dividida con Alva.

“¡Entonces estoy loco!, no debería existir el fair play entonces. Que no exista y los pateo a todos”, declaró furibundo ‘chiquito’ al finalizar el encuentro. Por parte del entrenador, Fernando Nogara, confesó que su equipo ya no seguirá la regla de fair play.

“Ya había hablado esto con mis muchachos y les advierto a los demás equipos, que nosotros ya no respetaremos el fair play. El único que puede detener el juego es el árbitro, nosotros no”, puntualizó Nogara.

Unión Comercio no respetará el Fair Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here