Unión entre eDreams y LATAM potenciará los flujos turísticos con Sudamérica

0
158


(Aeronoticias).- La agencia de viajes ‘online’ eDreams, y la compañía aérea más grande de América Latina, el Grupo LATAM Airlines, han llegado a un acuerdo estratégico para impulsar el turismo entre Sudamérica y el resto del mundo.

Se trata de una alianza global que, en España, busca incrementar los viajes entre Madrid y los principales ‘hubs’ del hemisferio sur: Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo, además de Guayaquil.

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), América Latina tiene una cuota de mercado del 15% de las llegadas de turistas en el mundo y se prevé que hasta 2030 reciban un incremento de turistas del 4,4% anual.

Gracias a este acuerdo, los clientes de eDreams podrán beneficiarse de las mejores tarifas para viajar con LAN Airlines y TAM Airlines, compañías que se fusionaron hace casi dos años y que además forman parte de la alianza Oneworld.

La colaboración con eDreams pondrá al alcance de los viajeros la compra de los billetes por medio del portal de viajes permitiendo a la compañía aérea consolidar sus servicios y prestaciones entre un mayor número de usuarios.

«Este acuerdo servirá para reforzar y consolidar el compromiso de ofrecer un mejor servicio y oferta a nuestros usuarios con un ‘partner como el Grupo LATAM Airlines, clave en una región con un enorme potencial de crecimiento para el turismo receptivo», explicó el director de relaciones con proveedores de eDreams, Javier Bellido.

Para la aerolínea este convenio le permitirá cumplir con una de sus mayores prioridades que es la de promocionar el continente y apoyar su desarrollo.

«En cada uno de nuestros vuelos cuidamos detalles y servicios a bordo, integrando lo mejor de Sudamérica y expandiendo nuestra cultura más allá de nuestras fronteras», concluyó el director general de la compañía aérea para Europa, Rodrigo Contreras.

 

Fuente: Europapress

Foto: Indicepolitico


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/270514/a14.jpg,images/stories/14/05/270514/a14_1.jpg,images/stories/14/05/270514/a14_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here