United Airlines advierte a sus pilotos por cometer deficiencias ‘importantes’

0
187

(Aeronoticias).– United Airlines ha emitido un informe de advertencia urgente a sus pilotos. Esta nota informativa llega después de que se hayan producido una serie de errores calificados como «importantes» por la compañía aérea.

Uno de los problemas relatados en este comunicado es por ejemplo la maniobra de emergencia que tuvo que realizar un piloto para evitar que su avión chocara contra el suelo. Otro de los incidentes que se ha revelado fue que uno de los aviones de la compañía volaba con un nivel de combustible «por debajo de los requisitos obligatorios».

Los incidentes, que sucedieron semanas antes de la nota informativa, se han clasificado por la aerolínea como «importantes eventos de seguridad y casi accidentes». Además aseguran que esta nota se ha enviado porque el hilo común de estos incidentes es que todos «son previsibles».

La compañía reprocha a estos pilotos si saben cuáles son sus prioridades cuando se «ponen los uniformes y se abrochan el cinturón». Es una «falta de atención y disciplina» termina asegurando.

No es la primera vez que la compañía hace una llamada de atención como ésta, porque aseguran que lo hacen para «llamar la atención de los pilotos» y que recuerden que la seguridad es lo más importante dentro de un avión.

Fuente: Aviación al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here