United Airlines amplía su servicio a Tokio desde Houston

0
192

(Aeronoticias) United Airlines comenzará un segundo vuelo diario sin escalas desde Houston a Tokio a partir del 30 de marzo.

“United se complace en ofrecerles a los residentes del área de Houston más vuelos a más partes del mundo que cualquier otra aerolínea”, dijo Stephanie Buchanan, vicepresidente del hub (centro de conexiones) de Houston para United. “Además de agregar servicio sin escalas desde Houston, el nuevo vuelo a Tokio está programado para proveer convenientes conexiones de una sola escala en Houston desde y hacia destinos alrededor de las Américas.”

United operará el servicio a Tokio con un avión Boeing 777-200 con 267 asientos – 50 en United BusinessFirst y 217 en United Economy, incluso 72 asientos en Economy Plus.

El vuelo número 1 partirá del aeropuerto Bush Intercontinental a las 9 a.m. y llegará al aeropuerto internacional Narita de Tokio a las 12:35 p.m. del día siguiente.  El vuelo de regreso, el número 2, saldrá de Tokio a las 6:55 p.m. y llegará a Houston a las 4:55 p.m. el mismo día.

La segunda frecuencia a Tokio complementa el servicio existente de United entre Houston y Tokio, que comenzó en 1999. Los vuelos a Tokio ofrecen conexiones convenientes de viaje redondo en Narita a los vuelos de United a Guam, Seúl y Singapur, al igual que a vuelos operados por ANA, el socio de empresa conjunta de United, a 19 destinos en Asia, entre ellos Bangkok, Hong Kong, Yakarta y Taipéi.

El hub de United en Houston

Desde Houston, United y United Express ofrecen casi 560 vuelos diarios a 176 destinos a través del mundo, entre ellos los principales mercados para viajes de negocios y vacaciones en África, Asia, Europa y las Américas. El hub de Houston es la puerta de entrada principal para United a Latinoamérica, con servicio a 51 destinos en Latinoamérica y el Caribe.

United cuenta con más de 16,000 empleados basados en Houston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here