United Airlines comenzó ensamblaje de su primer Boeing 787 Dreamliner

0
199

(Aeronoticias).- United Continental Holdings (NYSE: UAL) anunció que se ha iniciado la  fase de ensamblaje el primero de sus aviones Boeing 787 Dreamliner en la planta de Boeing en Everett, Washington. A principios de 2012, United será la primera línea aérea en América del Norte en tomar posesión de este avión, el primero de 50 ejemplares del Dreamliner que la compañía incorporará a su flota.

Durante la fase de ensamblaje, Boeing unirá las secciones delantera, central y trasera del fuselaje, las alas, el estabilizador horizontal y el estabilizador vertical.

El primer 787 de United estará configurado con 36 asientos-cama en BusinessFirst®, 63 asientos con espacio adicional para las piernas en Economy Plus® y 120 asientos en clase turista. El revolucionario ambiente de cabina y el diseño aerodinámico del avión le permiten volar más lejos, más rápido y con mayor eficiencia. El cliente podrá disfrutar una experiencia única, con un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, una humedad relativa más alta, presurización de cabina equivalente a una altitud menor, y sistemas de ventilación mejorados, entre muchas otras características diseñadas para deleitar al pasajero.

“Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea norteamericana en recibir el 787, un avión que vendrá a cambiar las reglas del juego para United y para toda la industria”, dijo Jef Smisek, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de United Airlines. “El 787 será un avión muy confortable que complacerá a los pasajeros, y su autonomía de vuelo, eficiencia de combustible y estupenda economía de operación nos permitirá incursionar en nuevos mercados de largo recorrido y reemplazar aviones de cabina ancha de mayor edad que son menos eficientes”, agregó.

Continental y United, subsidiarias de United Continental Holdings, ordenaron 25 ejemplares cada una de este avión de vanguardia. Más adelante, este mismo año, la compañía anunciará el itinerario de vuelo que cubrirá el 787.

united ensamblaje de boeing 787

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here