United Airlines estrena su clase ejecutiva United Polaris en Perú

0
314

(Aeronoticias) A partir del primero de noviembre, los viajeros de Perú podrán disfrutar de la nueva clase ejecutiva United Polaris en los vuelos de United Airlines entre Lima a Nueva York/Newark y Houston; a bordo de aviones Boeing 767 y 757 con asientos reclinables, los cuales se transforman en camas para brindar a los viajeros un completo descanso.

United Polaris, es una reinvención de la experiencia de viaje en las cabinas premium de United para vuelos internacionales, donde los viajeros contarán con un alto nivel de comodidad y servicio, desde que se encuentran en el salón hasta que aterrizan, con el objetivo de brindar noches de completo descanso en el aire. El servicio de United Polaris incluye opciones mejoradas de alimentos y bebidas, ropa de cama de Saks Fifth Avenue y productos de Soho House & Co.

“Con United Polaris buscamos transformar y ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia única y servicio de primer nivel” señaló Carlos Rangel Bosque, Country Manager de United Airlines en Perú. “Por eso, estamos emocionados de hacer la transición a United Polaris para que nuestros clientes de Perú disfruten de este nuevo servicio.”

Asimismo, antes de despegar a sus destinos, los viajeros de United Polaris también podrán disfrutar de los recién inaugurados salones Polaris en Newark y Houston, en donde dispondrán de una cuidadosa selección de servicios como espacios de descanso y opciones gastronómicas de primera calidad que podrá aprovechar antes su vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here