United Airlines evalúa la posibilidad de regresar al Perú

0
132

(Aeronoticias).- Los ejecutivos de la aerolínea estadounidense United Airlines arribarán a Lima a finales de este mes, como parte de la invitación que se les alcanzó en diciembre pasado para que retomen sus destinos a Perú, informó el ministro de Comercio Exterior y Turismo.

En diciembre de 2009, el ministro realizó un roadshow en Estados Unidos para convencer a las aerolíneas estadounidenses de realizar vuelos hacia Perú, reuniéndose con representantes de United Airlines, American Airlines y de líneas de bajo costo como Jet Blue.

“Los representantes de United Airlines llegarán a finales de mes para ver el desarrollo del mercado peruano y esperamos que finalmente tomen la determinación de volver a realizar vuelos al país, después de seis años de su retiro”, declaró Pérez a la agencia Andina.

No obstante, dijo que las decisiones que pueden tomar hoy las aerolíneas demoran en implementarse entre ocho y nueve meses, pero el impacto será muy significativo ya que el incremento de la conectividad aérea permitirá un notable incremento de turistas.

Aeronoticias cree que es necesario fomentar la llegada de más aerolíneas que benefician a los viajeros y a su vez crean más destinos desde nuestro aeropuerto. Esperemos se concrete la llegada de United Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here