United Airlines lanza nuevo servicio de verano sin escalas entre Washington y Madrid

0
225

(Aeronoticias) United Airlines (UAL) presenta los únicos vuelos sin escalas disponibles en el área de Washington – desde su hub en el Aeropuerto Internacional Dulles – a la ciudad de Madrid, con servicio diario durante la temporada de verano, hasta el 4 de septiembre de 2014.

“Estamos muy emocionados de agregar este nuevo servicio sin escalas durante la temporada entre Dulles y la capital española”, dijo Evan Koppel, Director Regional de Ventas de United. “Esta nueva ruta mejorará el acceso para el público viajero entre Estados Unidos y España y, al mismo tiempo, brindará a los viajeros españoles un mayor abanico de opciones para viajar a diferentes destinos en las Américas”.

Itinerario

El vuelo 163 partirá del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington a las 5:45 p.m., para arribar al Aeropuerto Barajas de Madrid a las 7:40 a.m. el día siguiente (hora local en todos los casos). Al regreso, el vuelo 164 sale de Madrid a las 11:35 a.m., y llega a Washington a las 2:30 p.m. el mismo día. Los tiempos de vuelo son 7 horas 55 minutos hacia el este y 8 horas 55 minutos hacia el oeste.

United operará este servicio con aviones Boeing 757-200 con un total de 169 asientos – 16 asientos-cama en United BusinessFirst y 153 asientos en United Economy, de los cuales 45 son asientos Economy Plus que ofrecen más amplitud entre filas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here