United Airlines lanza revolucionario servicio gratuito de entretenimiento para iPad y iPhones

0
177

(Aeronoticias).- United Airlines acaba de anunciar que a partir de abril lanzará un revolucionario servicio que le permitirá a sus pasajeros el reproducir video, incluyendo más de 150 películas y 200 programas de televisión, durante sus vuelos comerciales.

De acuerdo con la compañía, parte del hardware necesario para el servicio ya ha sido instalado en la mayoría de las naves de la aerolínea.

“La mayoría de los aviones estarán equipados con el nuevo sistema muy pronto, y lo tendremos instalado en gran parte de nuestros vuelos domésticos para finales del 2014,” dijo la aerolínea por medio de un comunicado el pasado martes.

El servicio está limitado para usuarios del sistema operativo iOS de Apple, lo que significa que por el momento estará disponible únicamente para los aparatos móviles que utilizan ese sistema, como el iPhone y la iPad.

Sin embargo expertos han dicho que se espera que el servicio también sea ofrecido en una etapa posterior para el sistema operativo Android.

Los tipos de aviones que contarán con el servicio son el United Airbus A319, Airbus A320, Boeing 747-400 y algunos 777-200, de acuerdo con el sitio web sobre tecnología del iOS.

 

Fuente: espanol.christianpost.com

Foto: 4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here