United Airlines lanzó nuevo vuelo entre Houston y Munich

0
158

(Aeronoticias).- United Airlines inició el 24 de abril servicio diario sin escalas entre su centro de operaciones en Houston, en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, y Munich, Alemania,  uniendo la cuarta ciudad más grande en los EE.UU. con la capital de Baviera y ofreciendo a los viajeros que salen de Houston acceso a docenas de ciudades adicionales en Europa, India y el Medio Oriente.

«Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros de negocios y turistas acceso directo a Munich y conexiones convenientes a través de nuestra socia Lufthansa y sus aerolíneas aliadas a 71 ciudades más allá de Munich», dijo Stephanie Buchanan, vicepresidente del centro de operaciones de United en Houston. «El nuevo servicio de United a Munich -junto con nuestro segundo vuelo diario Houston-Tokio lanzado en marzo- pone de relieve el papel que tiene Houston como destino de viajes e importante punto de tráfico aéreo internacional.»

United opera el servicio a Munich con aviones Boeing 767-400 de 242 asientos: 39 en BusinessFirst y 203 en clase económica, incluyendo 70 asientos Economy Plus con espacio extra para las piernas.

El vuelo 104 sale de Houston diariamente a las 4:10 p.m. y llega a Munich a las 9:50 a.m. del día siguiente. De regreso, el vuelo 105 sale de Munich a las 9:30 a.m. y llega a Houston a las 2:20 p.m. del mismo día .

Nuevos vuelos a Múnich complementan el servicio diario sin escalas entre Houston y Fráncfort , que ofrecen tanto United como y su socia de joint-venture Lufthansa.

United es la aerolínea estadounidense líder en servicio a Alemania, operando vuelos regulares sin escalas a cinco ciudades alemanas desde sus centros de operaciones en Chicago, Houston, Nueva York, San Francisco y Washington.

 

Fuente:Canalpluspr

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here