United Airlines limita tamaño de equipaje de mano

0
207


(Aeronoticias).- United Airlines se pone fuerte con los pasajeros con equipaje de mano demasiado grande. Incluso enviando a algunos de ellos al mostrador de boletos nuevamente para registrar su equipaje por un precio mayor.

La aerolínea ha iniciado un esfuerzo para mejorar el cumplimiento de las normas que restringen el tamaño del equipaje de mano, un esfuerzo que incluye a los trabajadores que instruyen en las entradas de los puntos de control de seguridad de pasajeros para ver las maletas que son demasiado grandes.

En las últimas semanas, United ha lanzado nuevas cajas para medir el equipaje en la mayoría de los aeropuertos y se envía un correo electrónico a los viajeros frecuentes, que les recuerda las reglas.

Los límites de tamaño de equipaje de mano han estado en vigor desde hace años, pero las aerolíneas los han aplicado de manera inconsistente, rara vez algo más allá de la realización de controles sobre el terreno ocasionales.

United dice que su nuevo enfoque garantizará que las bolsas se revisan de forma fiable en el puesto de control de seguridad, además de los controles de bolsa ya realizados en las puertas antes de abordar.

Los pasajeros son típicamente permiten una maleta de mano que quepa en el compartimento superior, que puede ser mayor de 9 pulgadas por 14 pulgadas por 22 pulgadas. Los volantes también pueden traer un artículo personal como una cartera o bolsa de ordenador portátil que cabe debajo del asiento delante de ellos.

Las personas que vuelan con bolsas de gran tamaño pueden tener la maleta controlada de forma gratuita en la puerta, una práctica de larga data. Pero aquellos detenidos en la entrada de la seguridad ahora deben regresar a la taquilla y pagar US$ 25, tarifa de equipaje facturado de la aerolínea.

 

Fuente:  www.travelupdate.com.pe

Foto:  4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here