United Airlines logra mejores resultados combinados y premia a empleados

0
192

(Aeronoticias).- United Airlines anunció hoy que rebasó sus metas de 80% de puntualidad a la llegada en vuelos nacionales e internacionales para el mes de enero, por lo que otorgará a los empleados elegibles un bono de US$100 como reconocimiento a su desempeño. A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas a lo largo y ancho del sistema, la compañía cerró el mes con un 82.8% de puntualidad en llegadas nacionales y un 80.5% de puntualidad en llegadas internacionales, lo que se tradujo en el mejor desempeño combinado (llegadas nacionales e internacionales) registrado para el mes de enero en los últimos 10 años. Los índices de puntualidad están basados en el criterio de que los vuelos lleguen dentro de un lapso de 14 minutos respecto a la hora que marca el itinerario.

«Es una manera increíble de arrancar el año y quiero agradecer a mis compañeros por entregar un desempeño operativo extraordinario para nuestros clientes”, dijo Jeff Smisek, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y Director General Ejecutivo (CEO) de United. «Nuestra atención está enfocada en lograr una mayor confiabilidad operativa en 2013, y seguiremos invirtiendo en las herramientas, la capacitación, el equipo, el inventario y los procedimientos que nos permitan alcanzar niveles más consistentes de desempeño a lo largo de todo el año».

Acerca de United
United Airlines y United Express operan en promedio 5,472 vuelos diarios a 381 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en casi 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing.

En 2012 la compañía expandió su red global de rutas, líder en la industria, con el lanzamiento de 9 nuevas rutas internacionales y 18 nuevas rutas nacionales. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante nueve años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 194 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here