United Airlines ofrecerá a los viajeros pruebas gratuitas de COVID-19 en determinados vuelos

0
623
Más de 1200 pilotos serán despedidos de United el 1 de octubre.

(Aeronoticias).- United Airlines anunció este jueves el primer programa piloto de pruebas gratuitas de COVID-19 para clientes de vuelos transatlánticos.

Desde el 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, la aerolínea ofrecerá pruebas rápidas a todos los pasajeros y miembros de la tripulación a bordo de determinados vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Newark-Liberty y Londres-Heathrow, de forma gratuita.

Los que no deseen ser sometidos a las pruebas serán colocados en otro vuelo, garantizando que todas las personas a bordo que no sean niños menores de dos años hayan dado negativo antes de la salida.

“Creemos que la capacidad de ofrecer pruebas rápidas de COVID-19 en el mismo día desempeñará un papel vital para reabrir de forma segura los viajes alrededor del mundo y navegar por las cuarentenas y restricciones de viaje, en particular a destinos internacionales clave como Londres”, dijo Toby Enqvist, jefe de atención al cliente de United.

United compartirá los comentarios de los clientes de este plan piloto con los gobiernos de ambos lados del Atlántico para demostrar aún más la eficacia de estos programas como una alternativa a las cuarentenas obligatorias o a las restricciones de viaje.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here