United Airlines planea reanudar vuelos a 29 rutas internacionales en noviembre

0
595
Más de 1200 pilotos serán despedidos de United este 1 de octubre.

(Aeronoticias).- United Airlines anunció que tiene previsto reanudar vuelos a 29 rutas internacionales en noviembre, incluidas ciudades de Asia, Europa y América del Sur.

Además, la aerolínea sigue reconstruyendo estratégicamente su red nacional e internacional ofreciendo a los clientes servicio a destinos populares en el Caribe, Hawai, América Central y México.

A nivel internacional, la aerolínea tiene la intención de volar el 38% de su programa en comparación con noviembre de 2019, lo que supone un aumento de 6 puntos en comparación con octubre de 2020.

En toda América Latina y el Caribe, United está agregando 26 nuevas rutas para noviembre, incluyendo:

  • Houston y Santiago, Chile, tres veces por semana.
  • Houston y Río de Janeiro, Brasil, tres veces por semana.
  • Reanudación del servicio a siete destinos del Caribe y América Central, incluidos Antigua, Curaçao, Gran Caimán, Managua, Nassau, Santa Lucía y Roatán.
  • Expansión del servicio en más de 20 rutas a destinos de México, incluido un nuevo servicio a Acapulco y Zihuatanejo y ampliación del servicio a Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Europa

  • Reanudando el servicio entre Denver y Frankfurt, tres veces por semana.
  • Aumentar el servicio entre Houston y Frankfurt a cinco veces por semana.

A nivel nacional, La aerolínea tiene la intención de volar el 49% de su programa en comparación con noviembre de 2019. Planea ofrecer hasta 16 vuelos diarios sin escalas que conecten a los clientes de Boston, Cleveland y Nueva York/LaGuardia con destinos de Florida, incluyendo Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa.

Además planea agregar hasta 14 vuelos diarios en 12 rutas a Boise, Idaho; Palm Springs, California; y Bend, Oregon.

“Para el mes de noviembre, hemos ajustado nuestra capacidad para agregar vuelos para viajes de placer a destinos de clima cálido y de playa en Florida, México y el Caribe.

También nos complace anunciar que a partir de este fin de semana, los clientes pueden comprar boletos para los nuevos vuelos sin escalas entre Chicago y Nueva Delhi, Nueva York/Newark y Johannesburgo, y entre San Francisco y Bangalore”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red y Alianzas Internacionales de United.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here